Rodolfo Paredes presenta propuestas a comerciantes de Tlaxcoapan

  • Ofrecerá asesoría y la gestión de apoyos productivos a micro y pequeñas empresas.
  • Reconocen el trabajo del candidato en anteriores cargos como funcionario público.

Tlaxcoapan, Hgo.- “Personas de trabajo, con iniciativa y esfuerzo desde el comercio de productos de la canasta básica, además del vestido y el calzado, venta de comida, entre otros servicios, son dignos representantes de las ciudadanas y ciudadanos de nuestro distrito XIV, que en Tlaxcoapan emprenden y buscan el autoempleo para sacar adelante a sus familias”, fueron las palabras de Rodolfo Paredes Carbajal candidato a la diputación local por Tula.

Rodolfo Paredes presenta propuestas a comerciantes de TlaxcoapanAcompañado por el candidato suplente, Germán Díaz Pérez, abordó a los locatarios y tianguistas para presentarles las propuestas que tiene para ser legislador local.

En primer término, ofrecer asesoría y la gestión de apoyos productivos a micro y pequeñas empresas, o inclusive para el acompañamiento de sus labores por mejores condiciones en el desarrollo de sus actividades.

Rodolfo Paredes presenta propuestas a comerciantes de Tlaxcoapan2El tianguis que se ubica los días domingo en el primer cuadro de Tlaxcoapan, es un buen referente sobre la actividad comercial a la que se dedican las personas oriundas de esta demarcación.

Gente proveniente de los municipios aledaños acuden a este municipio a adquirir productos de buena calidad y a buen precio; es por ello que el candidato Rodolfo Paredes y su compañero, Germán Díaz, tuvieron la oportunidad de dialogar con ellos y escuchar las situaciones que imperan en el distrito.

 

Rodolfo Paredes y Germán Díaz, transitaron por la avenida Melchor Ocampo y calles cercanas de la colonia La Vega y La Cruz, donde las personas reconocieron su trabajo en anteriores cargos como funcionario público, por lo que dijeron confiar en su labor por la población de Tlaxcoapan.

Deja un comentario