Jaime Galindo propone fortalecer espacios para personas de la tercera edad

*Lo anterior a través de la implementación de Casas de Día.

Mixquiahuala, Hgo.-En gira proselitista por el Distrito electoral III con cabecera en Actopan, el aspirante a la diputación federal de la coalición Todos por México, Jaime Galindo Ugalde, ha encontrado muchas muestras de apoyo y adhesión a su proyecto y de igual forma ha escuchado el sentir de la población, por lo que ha enriquecido sus propuestas de campaña para que, en caso de ser favorecido por el voto de la ciudadanía el 1 de julio, puedan construir juntos un mejor porvenir.

Esta vez en Mixquiahuala estuvo atento a los comentarios de los adultos mayores, sector de la población muy importante, en ese municipio del Valle del Mezquital con quienes refrendó su compromiso de concretar acciones para su beneficio.

Jaime Galindo propone fortalecer espacios para personas de la tercera edad

“Escucho con atención a cada uno de ustedes y me dirijo con mucho respeto por su experiencia y calidad humana, es por ello que dentro de mis propuestas está fortalecer trayendo recursos de la federación para implementar el programa Casas de Día, con el objetivo de proporcionar espacios para las personas de la tercera edad en donde puedan pasar el día de una forma entretenida, segura y saludable”. Dijo el candidato.

En estos espacios de convivencia nuestros adultos mayores cuentan con servicios especializados y pueden integrarse a talleres para el desarrollo de sus habilidades. Además de ofrecer una amplia gama de posibilidades de esparcimiento, activación física y aprendizaje, las Casas de Día representan un apoyo para las familias que no pueden contratar a un cuidador o no cuentan con algún miembro de la familia que atienda al adulto mayor.

Deja un comentario