“Haré equipo con las comunidades de mi distrito”: Lupita Cruz

  • Hizo un llamado a las comunidades a organizarse para buscar su propio desarrollo.
  • La candidata señaló que, a partir de la unidad, es como se pueden dar cambios tangibles.

Ixmiquilpan, Hgo.-Durante su recorrido por El Sauz, San Cristóbal y San Miguel Tlazintla, en el municipio de El Cardonal, la candidata a la diputación local por el distrito V Ixmiquilpan Lupita Cruz, llamó a las comunidades a organizarse para buscar su propio desarrollo, pues es a partir de la unidad, como se pueden dar cambios tangibles, por lo que ofreció ser una aliada, para sumarse a esas acciones.

Explicó que, aunque tiene una trayectoria en la participación social, siempre ha colaborado donde las comunidades le han solicitado sumarse, a través de gestiones, de vinculación con instituciones y el acompañamiento en busca de recursos.

“Tengo una trayectoria, he participado en labores de partido, pero también de atención a la ciudadanía, siempre he sentido un amplio compromiso por ayudar a mis semejantes y cuando llegue al congreso no será la excepción”.

Haré equipo con las comunidades de mi distrito.jpg

Sin embargo, señaló que la organización tiene que partir de los propios ciudadanos, quienes conocen sus propias realidades dentro de sus comunidades. “Les quiero decir que Lupita Cruz, es una aliada más de ustedes, que estoy comprometida con el esfuerzo que ustedes consideren que debo sumarme”.

Dijo que, de llegar al Congreso local, será una facilitadora de acompañar a los habitantes de las comunidades para tocar puertas de instituciones, del gobierno del estado, del federal, de organismos públicos y donde sea necesario.

Lupita Cruz puntualizó que hay un hartazgo de los ciudadanos, porque sus representantes populares no regresan o simplemente hacen oídos sordos a los reclamos, que se olvidan de que hay necesidades en sus distritos.

“Hagamos equipo, ustedes y su servidora. No solo quiero enfocar mis esfuerzos a mi labor legislativa, también quiero trabajar con ustedes y siempre hablarles con la verdad”, subrayó la candidata.

Deja un comentario