La Providencia con Rox Montealegre y Morena

Mineral de la Reforma, Hgo.– Mediante un recorrido por el popular tianguis de la colonia La Providencia de este municipio, la candidata de Morena a diputada local por el distrito XVII, Rox Montealegre recibió múltiples muestras de apoyo hacia su propuesta de cambio político en favor de los ciudadanos de Epazoyucan y Mineral de la Reforma.

Acompañada de vecinos y simpatizantes de la colonia, Rox Montealegre desde muy temprano saludó a las familias que acuden a hacer su abasto como parte ya de una importante tradición de consumo en este sector del distrito XVII. Ahí, de manera directa platicó con los ciudadanos que reconocen en Morena y sus candidatos una gran esperanza para que las cosas cambien en Hidalgo y en México.

Con una estrategia de contacto directo con los ciudadanos y de mucho trabajo a ras de piso, es como Rox Montealegre se mantiene fuerte en las preferencias electorales, sorprendiendo a los analistas locales con la manera tan sólida en la que ha mantenido su campaña.

La Providencia con Rox Montealegre y Morena.jpg

La candidata del partido de López Obrador refrendó su compromiso con los sectores sociales que a diario luchan de manera honesta por ganarse el sustento.

Durante este recorrido de campaña Rox comentó que durante su infancia ella y su familia se dedicaron al comercio informal para poder salir adelante vendiendo diversos artículos de plástico en un puesto que colocaban en diferentes tianguis de abasto popular, por lo que tiene un profundo respeto y admiración por esta importante labor y que no permitirá jamás un abuso en contra del derecho al trabajo de los comerciantes.

Las muestras de cariño y aceptación por parte de los comerciantes y de los vecinos no se hicieron esperar pidiéndole a la candidata de Morena desde una “selfie” hasta que los considere para cuidar una casilla y promover de manera voluntaria el voto a favor de su proyecto político y el de Andrés Manuel López Obrador.

Por último, la candidata de Morena señalo que el próximo 1 de julio hay que salir a hacer patria votando por todos los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional en el estado de Hidalgo, así como de su aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario