“El comercio es una actividad detonadora de la economía en el estado”: Galindo Ugalde

*Ha caminado por las calles de los 19 municipios que componen el distrito federal de Actopan.

*Gestionará mecanismos de seguridad en las calles con cámaras de vigilancia.

Actopan. Hgo.-El candidato a la diputación federal de la coalición Todos por México por el distrito electoral III con cabecera en Actopan, Jaime Galindo Ugalde, ha caminado por las calles de los 19 municipios que son parte del distrito que busca representar en el congreso.

En Actopan tuvo la oportunidad de exponer sus propuestas de campaña a los comerciantes de la zona centro, quienes le comentaron que les preocupa la seguridad de sus negocios, a lo que el candidato les respondió que gestionará mecanismos de seguridad en las calles con cámaras de vigilancia, así como destacamentos de policías mejor preparados, que tengan la convicción de proteger a los ciudadanos y sus bienes.

El comercio es una actividad detonadora de la economía en el estado1.jpg

“Actualmente se está desarrollando un intenso programa de seguridad con tecnología de punta, en donde ya operan 800 cámaras de vigilancia, mismas que apoyan tanto en situaciones viales como en seguridad para los habitantes de nuestro estado, hoy en Hidalgo se tiene la certeza de que se está trabajando en ello”, apuntó Galindo Ugalde.

“Aunado a esto, me comprometo a gestionar recursos para que este, y otros programas enfocados a la seguridad de la ciudadanía y de sus bienes y negocios sigan generando tranquilidad”.

Asimismo, apuntó que impulsará el comercio, ya que es una actividad que detona la economía de todas las regiones, pues genera empleos, además de que apoya el crecimiento del estado.

El comercio es una actividad detonadora de la economía en el estado2

Deja un comentario