Voleibol de playa realizará estatal rumbo a Olimpiada Nacional 2018  

  • La Asociación Hidalguense de Voleibol llevará a cabo la renovación de la mesa directiva correspondiente al periodo 2018-2022.
  • Los deportistas que practican esta disciplina realizarán pruebas médico deportivas en el CEAR.

Pachuca, Hgo.- Con el objetivo de conformar los equipos de voleibol de playa que representarán a Hidalgo en la próxima edición de la Olimpiada Nacional 2018, la Asociación Hidalguense en esta disciplina presentó la convocatoria de cara a la etapa estatal que se llevará a cabo los días 27-28 de enero y el 17-18 de febrero.

Podrán participar las ligas oficiales municipales de voleibol debidamente afiliadas a los Consejos del Deporte Municipales; las categorías son 14-15 años, 16-17 años y 18-20 años, en ambas ramas.

Voleibol de playa realizará estatal rumbo a Olimpiada Nacional 2018La etapa estatal tendrá lugar en los municipios de Mixquiahuala, Pachuca, Actopan y Tulancingo, donde saldrán los equipos campeones que representarán a nuestro estado en el regional de la disciplina.

El registro para los equipos deberá efectuarse a través del correo electrónico voleibolhidalgo@gmail.com. La junta previa se desarrollará el 17 de enero a las 17:00 horas en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR).

Asimismo, la AHV informó que el próximo 20 de enero tendrá su asamblea general ordinaria, donde se habrá de renovar la mesa directiva correspondiente al periodo 2018-2022.

Este mismo día, el equipo multidisciplinario del CEAR realizará evaluaciones médico deportivas a las preselecciones de las tres categorías de voleibol de sala, quienes se preparan rumbo a la etapa regional del Sistema Nacional de Competencias 2018

Deja un comentario