Presentan a La Jirafa kohmi; fomentan valores entre la niñez pachuqueña

  • En otomí, Kohmi significa el que guía a la familia.
  • El personaje inculcará en las niñas y niños principios de conducta para formar una mejor sociedad.

Ante el entusiasmo de más de 450 familias pachuqueñas y en compañía de la alcaldesa Yoli Tellería, la Presidenta del Sistema DIF Pachuca, Paola Ludlow Tellería presentó a la Jirafa Kohmi, personaje con el que la Institución reforzará la campaña Construyamos con Valores entre niñas, niños y adolescentes.

Presentan a La Jirafa kohmi; fomentan valores entre la niñez pachuqueña.jpgLa presentación tuvo lugar dentro de la mega posada que la Institución preparó para fomentar la convivencia entre las niñas y niños inscritos en los siete Centros de Asistencia Infantil Comunitarios administrados por el municipio de Pachuca y sus papás.

“En otomí, Kohmi significa el que guía a la familia y a partir de ahora este personaje acompañará a nuestras niñas y niños durante nuestras actividades para recordarnos la importancia de practicar valores como el respeto, la responsabilidad y la solidaridad en nuestra vida diaria”, señaló Paola Ludlow.

Asimismo, la alcaldesa Yoli Tellería reconoció la importancia de este tipo de acciones que contribuyen al desarrollo integral de los niños y que forman parte de su visión de gobierno humanista.

Durante el evento las niñas y niños cantaron villancicos y participaron en el circuito vial para bicicletas y triciclos, mientras que las familias disfrutaron de juegos tradicionales y otras actividades en sana convivencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: