Entrega SSPH estímulos y reconocimientos a policías estatales destacados

Pachuca, Hgo.- En reconocimiento por su destacada labor policial, eficiencia, honradez, resposabilidad y vocación de servicio, seis elementos de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo recibieron estímulos y reconocimientos de manos del secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, Mauricio Delmar Saavedra.

Entrega SSPH estímulos y reconocimientos a policías estatales destacadosEstas acciones, mencionó el funcionario, se enmarcan en un programa para destacar a aquellos oficiales que todos los días se entregan de manera profesional en el servicio y mantienen un comportamiento ejemplar.

Asimismo, resaltó la preocupación del gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, por dar recompensa al esfuerzo de los cuerpos policiales y los elementos que lo conforman.

Entrega SSPH estímulos y reconocimientos a policías estatales destacados2Finalmente, definió el sentido de orgullo de los elementos a su cargo por la institución que, expresó, día a día se fortalece mediante capacitación, profesionalización y equipamiento a su personal, de acuerdo a las exigencias que la sociedad y su función demandan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: