Apoya IHFES a hidalguense para realizar cursos en la NASA

  • El estudiante que recibió financiamiento forma parte de la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo

Pachuca, Hgo.- Con la finalidad de impulsar el desarrollo entre la juventud hidalguense como ha sido la instrucción del Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) a través del Instituto Hidalguense de Financiamiento a la Educación Superior (IHFES) continúa entregando financiamientos educativos para que las y los hidalguenses realicen sus estudios superiores.

Prueba de ello es Jairo Abraham Martínez Bautista, alumno de la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH), quien gracias al apoyo recibido por el IHFES podrá realizar cursos para su formación académica en la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio mejor conocida como NASA.

Dichos cursos están enfocados en robótica y meteorología, lo que permitirá a Jairo lograr un crecimiento tanto personal como profesional.

Para acceder a este tipo de oportunidades también es necesario poder costear los gastos que esto conlleva y para algunos jóvenes puede resultar un obstáculo en sus sueños, es por ello que los financiamientos que ofrece el IHFES resultan un apoyo más que permite a los estudiantes poder vivir experiencias de este tipo, que sin duda son enriquecedoras en todos los sentidos. Con este financiamiento entregado se suman ya tres los estudiantes que han podido acudir a la NASA apoyados por el IHFES.

Apoya IHFES a hidalguense para realizar cursos en la NASALa entrega de financiamientos fue encabezada en representación del subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Juan Benito Ramírez Romero, el director general de Formación y Superación Docente, José Manuel Vargas Cruz, y el director general del IHFES, Jalim Bulos Kuri, donde también recibieron el apoyo Adriana Luque Chávez y Pablo de Jesús Rodríguez Ávila para realizar sus estudios de doctorado y licenciatura respectivamente.

El IHFES invita a todas aquellas personas que desean realizar estudios de nivel superior ya sea en el país o en el extranjero, en instituciones públicas o privadas, acudan a las oficinas ubicadas en calle Lomas de Oro N. 100 Fracc. Lomas Residencial Pachuca, correo electrónico ihfes@hidalgo.gob.mx o llamar al teléfono 01 (771) 715 50 56 y descubran que es posible cumplir sus metas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: