Suspende actividades para este miércoles el IEE; evaluarán posibles daños en el edificio

Pachuca, Hgo.- El Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) informa que, debido al sismo de este martes 19 de septiembre, se suspenden labores el miércoles 20 del presente mes. Esto, a fin de facilitar a Protección Civil evaluar los posibles daños en el edificio del organismo y salvaguardar con dicha medida preventiva la seguridad de las y los funcionarios electorales así como de las personas que acuden a las instalaciones.

Las labores se reanudan el jueves 21 de septiembre en horario normal, a reserva de que Protección Civil emita una instrucción o recomendación contraria.

Se exhorta al público externo y a los compañeros y compañeras de trabajo a permanecer atentos a la página de internet y redes sociales institucionales:

 

http://www.ieehidalgo.org.mx
Instituto Estatal Electoral de Hidalgo
IEEHContigo
Dirección Ejecutiva de Equidad de Género y Participación Ciudadana
@iee_hidalgo
@IEEHContigo
@IEEHGeneroyPC

 

Este organismo buscará unirse a la brevedad posible a medidas para brindar apoyo a las y los afectados por el sismo. Quienes integramos el IEEH expresamos nuestra solidaridad a las y los damnificados; y enviamos, asimismo, nuestras  respetuosas condolencias a quienes han sufrido la pérdida de seres queridos.

 

Deja un comentario