Policía estatal frustra en Mineral de la Reforma un intento de asalto; dos detenidos

Pachuca, Hgo.- Como parte de las acciones para la prevención y combate al delito, elementos de la Policía Estatal aseguraron a dos personas en el fraccionamiento El Saucllio, municipio de Mineral de la Reforma.

Fue mediante recorridos de seguridad y vigilancia en la avenida Primero de Mayo, esquina con la calle Eucalipto, frente a una vulcanizadora, donde los agentes se percataron de tres personas de sexo masculino que forcejeaban dentro de un taxi metropolitano.

Policía estatal frustra en Mineral de la Reforma un intento de asalto; dos detenidosDel vehículo tipo Tsuru, de la marca Nissan, descendió una persona que manifestó que los otros dos tripulantes presuntamente pretendían asaltarlo, pues  lo venían agrediendo y amagando con al parecer una pistola.

Del lado del copiloto salió corriendo una persona de sexo masculino, quien se sabe responde al nombre de S.B.M.R., mismo que trató darse a la fuga, por lo que se le dio alcance metros adelante.

La persona opuso resistencia apuntando a los uniformados con una pistola, que al ser asegurada se inspeccionó y resultó ser de diávolos, color negro. Además de portar un radio de comunicación portátil.

Al mismo tiempo dentro del vehículo, en la parte del asiento trasero, se detuvo a J.L.D.G., a quien le fue encontrado un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros con una agujeta color blanca.

Las dos personas, de 37 y 51 años, aproximadamente, fueron aseguradas y trasladadas junto con la pistola, el cuchillo y radio a la Coordinación de Seguridad Estatal para ser puestas a disposición del Ministerio Público.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: