Municipio de Mineral de la Reforma entrega a Cruz Roja donativos de la Colecta 2017

El alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños; se reunió esta semana  con  José Antonio Leiza Canan, director  administrativo de  la Cruz Roja Mexicana – Región Pachuca a fin de realizar la entrega de las 20 alcancías que estuvieron  en las diferentes oficinas del gobierno  municipal, a favor de la Colecta Nacional 2017 que este año lleva como lema “Sigue Ayudando a Salvar Vidas, Gracias”.

En compañía de su esposa Areli Maya Monzalvo, presidenta del patronato del sistema DIF municipal;  los secretarios municipales,  la síndica procuradora hacendaria, Neydy Ivone Gómez Baños y la regidora  Margarita Granados chapa, en su carácter de presidenta de la  comisión de  salud de la asamblea municipal, un funcionarios representante de la contraloría interna municipal.  El alcalde Raúl Camacho refrendó su compromiso con esta noble institución.

 Para ampliar imagen, haga clic. 

“Es importante reconocer a la Cruz Roja por su nobleza  ya que en muchas ocasiones son ellos  los  primeros en hacer presencia y atender los percances o emergencias accidentes, gracias a su vocación de servicio han permanecido a lo largo de los años”. Asevero el alcalde.

En tanto Areli Maya Monzalvo, reconoció la suma de los funcionarios municipales  y de la población en general que visito presidencia y decidió sumarse con su cooperación voluntaria a esta colecta.

Tras recibir las alcancías; José  Antonio Leiza Canan, agradeció la suma de voluntades y reconoció al  gobierno municipal de Mineral de la Reforma por contribuir en la Colecta Nacional 2017. Haciendo entrega de  un reconocimiento al alcalde Raúl Camacho Baños y al gobierno municipal por su participación durante la  Colecta Nacional, 2017.

La entrega de las alcancías fue llevada a cabo en las Sala de Ex Cabildo, al interior de la presidencia municipal, mismas que fueron llevadas a las oficinas de la  Cruz Roja, para su posterior conteo.

Deja un comentario