Presidentes municipales se reúnen con empresarios chinos

En su cuarto día de gira de trabajo, los alcaldes de México y su respectivo equipo de trabajo continúan en reuniones con empresarios chinos.

Las caracteristicas del municipio de san salvador fueron mostradas a los empresarios de la república popular de china, interesados  en ampliar sus inversiones en mexico.

La alcaldesa,  América Juarez Gracia forma parte de la mision de presidentes municipales de la Republica Mexicana, que acudio al pais Asiatico, a invitacion de la iniciativa privada de ese pais

Tomando la iniciativa la ejecutiva de San Salvador sostuvo reunion con el director general de Grupo Oriental SA de CV., Bao Ronglin lider en el ramo  de venta de bicicletas. Le informo las fortalezas y áreas de oportunidad que brinda el municipio.

Presidentes municipales se reúnen con empresarios chinos1

En la misma cita tambien acudieron, la Asociación de empresarios Zhonghua, al igual que la Integradora Minera Chimex y Ningbo Supermax Sport & Leisure Equipment esta última en la actualidad cuenta con una producción de primera clase en líneas para bicicletas, deportes y equipos de ocio.

De forma conjunta los alcaldes de los diferentes municipios de México, mostraron  a las autoridades chinas, las ventajas económicas así como el intercambio educativo y cultural, con la intencion de establecer modelos comunes en sus respectivos ayuntamientos.

En los 5 días restantes de la gira en China, los alcaldes recorreran condados para dar a conocer lo que ofrece cada uno de sus municipios de Mexico.

Presidentes municipales se reúnen con empresarios chinos2.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: