Inició Colecta Nacional de la Cruz Roja en el municipio de Tepeapulco

*Abandera Alfonso Delgadillo jornada altruista

*Noble institución que debemos apoyar todos, dijo

*Funcionarios municipales realizan sus aportaciones

Con el reconocimiento a la desinteresada labor de salvar vidas, el Presidente Municipal, Alfonso Delgadillo, en compañía del doctor Félix Ávila Castelán, Presidente de la Cruz Roja en Tepeapulco, dio el banderazo de arranque de la colecta nacional de esta institución en el municipio.

Graciela Vargas Álvarez, Coordinadora Administrativa y de la Colecta 2017, agradeció el respaldo del Presidente Municipal, pues en administraciones anteriores, dijo, no se había dado el apoyo como en esta ocasión.

Para ampliar imagen, haga clic.

Alfonso Delgadillo hizo público su reconocimiento a Juan Alfredo Islas Zambrano coordinador local de socorros, los socorristas Ángel Guadalupe Valentín Janner Eduardo Castillo y Nancy Rubí Martínez y los voluntarios Mar Itzel Hernández y Josué Chavaría.

La Cruz Roja en Tepeapulco realiza un promedio de entre 60 y 80 acciones de salvamento al mes, además de ofrecer apoyo a municipios circunvecinos; así como a los estados de Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México e incluso Guerrero; además de ser la única en el Altiplano en contar con el equipo de rescate conocido como las “Quijadas de la vida” que sirve para retirar a las personas de autos siniestrados.

En el acto donde estuvo acompañado de funcionarios de su administración, así como los miembros de la asamblea municipal, Alfonso Delgadillo conminó a su equipo de trabajo a desprenderse de un poco de lo que tienen para apoyar a la Cruz Roja Mexicana, con el sólo espíritu de ser solidarios.

El Presidente Municipal, luego de realizar su aportación, dio el banderazo de arranque a la Colecta Nacional y se reconoció como un profundo admirador de la labor de esta institución a la que se comprometió a respaldar, durante esta campaña y después de ella.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario