Presentan trabajo para selecciones de béisbol rumbo a Olimpiada Nacional y Liga Telmex-Telcel

Pachuca, Hgo.-Autoridades deportivas del béisbol hidalguense, dieron a conocer el plan de trabajo para las selecciones que representarán a nuestro estado en competencias de carácter nacional, esto en conferencia de prensa realizada este día.

La presentación fue encabezada por Pedro Solares, representante de la Comisión Reorganizadora de Béisbol, acompañado por Maximino García, encargado de la liga pequeña de este deporte en Hidalgo, quienes informaron sobre las actividades para los peloteritos.

Se informó que la selección de béisbol en la categoría 13-14 años iniciará trabajos de preparación rumbo a la fase regional de Olimpiada Nacional, con sede en Guanajuato, los cuales estarán coordinados por Carlos González (manager) y José Peña (coach), proceso que arrancará este viernes 17 de febrero a las 16:00 horas en estadio Corona del Rosal.

Presentan trabajo para selecciones de béisbol rumbo a Olimpiada Nacional .jpg

El representativo está conformado por jugadores de 14 municipios, quienes forman parte de las mejores ligas en el estado y que se encuentran motivados por participar en Olimpiada Nacional.

Mientras que el equipo de la categoría 11-12 años, será la encargada de representar a Hidalgo en la Liga Telmex-Telcel de Béisbol Adrián González, la cual consistirá en cinco fases, cuatro de ellas serán de eliminatoria y la quinta corresponderá al viaje a un partido de béisbol de las Ligas Mayores en Estados Unidos para el equipo campeón, además de conocer y convivir con Adrián “El Titán” González.

De igual manera, la Comisión Reorganizadora anunció que seguirá trabajando de la mano con el área metodológica del Instituto Hidalguense del Deporte para promover esta disciplina al interior del estado, así como mejorar los resultados y realizar clínicas para los deportistas.

Deja un comentario