Encabeza Raúl Camacho supervisión de desazolves pluviales en colonias de Mineral de la Reforma 

* PC  en alerta permanente por lluvias.

Derivado de las recientes lluvias en el municipio y en la zona metropolitana; el Ayuntamiento de Mineral de la Reforma a través de su dirección de Protección Civil, se mantienen en alerta permanente; para la atención de reportes ciudadanos y contingencias.

Atención oportuna; es una de las políticas de la actual administración, encabezada por el alcalde Raúl Camacho Baños; uno de los objetivos  principales de Protección Civil en el municipio es salvaguardar la vida de las personas y prevenir  a la ciudadanía.

Para ampliar imagen, haga clic.

Fue así que durante la noche de ayer y la madrugada de hoy; el alcalde Raúl Camacho Baños supervisó personalmente los trabajos de desazolve pluvial realizados en la localidad de La Noria y en el Fraccionamiento Tuzos, toda vez que las constantes lluvias ocasionaron concentración de agua en estas zonas.

Los trabajos fueron encabezados por personal de la Secretaria de Obras Públicas a cargo de Rafael Godínez Otamendi y de la Dirección de Protección Civil del municipio a cargo de Elías Daniel Corona de la Torre, con la intención de garantizar la salvaguarda de los vecinos, tras la entrada del frente frio número dos y que ha ocasiona la lluvia constante.

En lo que respecta a los trabajos realizados en el Fraccionamiento Tuzos; el alcalde Raúl Camacho Baños agradeció el apoyo de personal de CAASIM; quienes se sumaron por la madrugada a los trabajos de desazolve en la Calle Arquitectos de este fraccionamiento, a fin de evitar afectaciones mayores entre la ciudadanía y sus viviendas.

Finalmente se pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencia 066, de la Dirección de Protección Civil: 14 50706 y de la policía municipal: 2110432 – 2110431 para reportar cualquier emergencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario