Miguel Escamilla apuesta por la dignificación del espacio público

*El candidato a legislador por el distrito XVII aseguró que los presidentes municipales deben trabajar desde el primer momento de su mandato.

Mineral de la Reforma, Hgo.-El candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a diputado local por el Distrito XVII Mineral de la Reforma, Miguel Escamilla Baños, aseveró: “caminos, calles y avenidas de los municipios que conforman este distrito deben dignificarse”.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza dijo que los municipios Mineral de la Reforma y Epazoyucan, que integran el distrito XVII, enfrentan problemas cuya solución debe plantearse de inmediato.

Para ampliar imagen, haga clic.

“Los próximos presidentes municipales enfrentan grande retos, como la inseguridad, el mal estado de calles y avenidas, la falta de alumbrado público, el ambulantaje y la sanidad pública”, aseguró el político emanado del Verde Ecologista.

Entre las problemáticas que enfrentan los habitantes del distrito que Escamilla Baños habrá de representar en el congreso, el candidato calificó de “muy grave” el referente a “la regularización de las vialidades, porque causan malestar a la ciudadanía en general”.

Miguel Escamilla aseguró que es necesario dignificar el tráfico urbano, con calles seguras más transitables, con un alumbrado público digno; para que los dos municipios del distrito llenen de orgullo a todos sus habitantes, afirmó.

El aspirante a legislador aseguró que los municipios requieren grandes soluciones, pero “nada es imposible. Hoy, el trabajo conjunto con quien es nuestro candidato a gobernador, Omar Fayad, dará como resultado un equipo coordinado y dispuesto a trabajar por todos ustedes”, concluyó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario