No debe condicionarse el servicio educativo: SEPH

Pachuca, Hgo.- La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) informa que está prohibido el cobro de cuotas obligatorias en las escuelas públicas, no debe condicionarse la inscripción, ni el servicio educativo, ni la entrega de documentación o la aplicación de exámenes al pago de dichas aportaciones.

La dependencia estatal hace un llamado a las madres y padres de familia a no dejarse engañar por aquellas personas que intenten realizar algún cobro como inscripción de sus hijos en alguna escuela pública.

Tal como lo ha manifestado el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, “Que no haya duda, la educación en México, como lo mandata nuestra Constitución, es pública, gratuita y laica para todas y todos los mexicanos, y así seguirá siendo”.

Para cualquier duda o queja, la SEPH tiene una Oficina de Atención a Padres de familia, ubicada en Boulevard Felipe Ángeles s/n Colonia Venta Prieta, en Pachuca. Las y los interesados también pueden llamar en días y horas hábiles al teléfono 01 (771) 71 7 35 60.

Deja un comentario