Mediante plan de regularización obtiene gobierno mineralense escrituras de patrimonio municipal

A fin de brindar certeza a jurídica a los predios e inmobiliarios propiedad del municipio, el alcalde, Filiberto Hernández Monzalvo, firmó diez escrituras lo que significa un avance importante en la legalización de los edificios públicos de Mineral de la Reforma.

Ante el representante de Notaría número 5 de Actopan, Hugo Sergio Bolio Amador, el presidente municipal resaltó la importancia de que la sociedad mineralense cuente ya con la certeza jurídica, con lo cual cumple su compromiso de que al terminó de su gestión dejará formalmente escriturados los predios e inmuebles pertenecientes a la administración pública.

Para ampliar imagen, haga clic.
Para ampliar imagen, haga clic.

Filiberto Hernández firmó las escrituras de la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, la plazuela principal, el auditorio municipal, la Casa de Cultura, la plazuela Nuevo Hidalgo, el mercado municipal y la Plaza de Toros La Guadalupana, localizados en la cabecera Pachuquilla, inmuebles que dan identidad a sus habitantes.

Además, signó las escrituras de la Unidad Deportiva “Horacio Baños” ubicada en el fraccionamiento La Providencia Siglo XXI; también, legalizó la documentación correspondiente al Parque Quetzalcóatl ubicado en La Colonia, y uno de los más importantes del sur del municipio.

Asimismo, el munícipe firmó las escrituras del predio El Juzgado, ubicado en la comunidad de Carboneras.

En los próximos cinco meses, y en coordinación con la Notaría número 5, se dará continuidad a la formalización de documentos de otros predios y edificios que son propiedad del municipio, compromiso que adquirió el edil con la sociedad para contar con esa documentación de certeza jurídica en beneficio de todos los mineralenses.

Deja un comentario