Con la confianza del triunfo, cierra campaña Lupita Chávez

Tasquillo y Zimapán, Hgo.- Al realizar los últimos actos de proselitismo, de acuerdo con lo que permite la ley en la materia, Rosa Guadalupe Chávez Acosta, candidata a diputada federal de la coalición PRI-PVEM por el segundo distrito electoral, agradeció el apoyo de los miles de ciudadanos que a lo largo de 60 días tuvieron contacto con ella en los 15 municipios que comprenden el distrito.

Acompañada por María Luisa Pérez Perusquía, suplente de la fórmula, Lupita Chávez recorrió por cuarta ocasión comunidades de los municipios de Tasquillo y Zimapán, donde refrendó su compromiso de levantar la voz en el Congreso de la Unión a favor de las causas más nobles y el bienestar de la población del Valle del Mezquital y Sierra Gorda.

Con la presencia de Liliana Oropeza, candidata plurinominal a diputada federal, la abanderada del tricolor agradeció el respaldo que desde el pasado 5 de abril le ha brindado a su plataforma política la población del distrito.

Dijo que todos los sectores de la población se han sumado a sus propuestas, ya que todos están considerados en su agenda legislativa. Y enumeró: mujeres y hombres del campo, madres jefas de familia, jóvenes, adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

Para ampliar imagen, haga clic.
Para ampliar imagen, haga clic.

La candidata del tricolor destacó que gracias a que todas las voces fueron escuchadas, ella llegará a la máxima tribuna del país con una agenda legislativa integral, que permita llevar solución a muchas de las necesidades que aquejan a las más de mil 150 comunidades que conforman el segundo distrito electoral con cabecera en Ixmiquilpan.

Con voz firme, Lupita Chávez señaló que los priistas están listos para ir a la victoria, porque así lo han planeado. Enfatizó que la organización y estructura del instituto político son fundamentales en el triunfo electoral que esperan este 7 de junio.

Refirió que con cada mano estrechada a lo largo y ancho de los 15 municipios, quedó implícito el compromiso por apoyar al campo para avanzar en la tecnificación, conseguir presupuestos para instalar pequeñas y medianas empresas que den empleo a las miles de mujeres que hoy por hoy son el sostén de su hogar.

Del mismo modo, refrendó su voluntad por buscar recursos para elevar el número de becas para estudiantes de niveles básico y medio superior, lo que les permitirá, dijo, que no abandonen los estudios y se forjen un mejor futuro.

De acuerdo con el calendario electoral, las actividades proselitistas concluyen este miércoles 3 de junio, por lo que la fórmula priista de Lupita Chávez y María Luisa Pérez Perusquía, realizarán sus últimos eventos en Ixmiquilpan.

Deja un comentario