Víctor Velasco apoya a vecinos de Molango con obras de infraestructura urbana

Pachuca, Hgo.- En el cumplimiento a sus compromisos, enmarcados en el bienestar y desarrollo para los municipios hidalguenses, el diputado federal Víctor Velasco Orozco, entregó y apoyó con más infraestructura urbana que beneficiará a vecinos de Molango, Hidalgo.

En el contexto de una gira de trabajo por este municipio de la sierra alta hidalguense, el legislador del PRI, junto con el alcalde  Gabriel Nery Hernández Valdez, realizaron el banderazo para iniciar los trabajos de pavimentación de las calle Juárez, del Barrio Santa Cruz, y de la avenida Metztitlán, en la Colonia Centro.

Ambas obras forman parte del Fondo de Pavimentación y Desarrollo Municipal  y beneficiarán a 1500 personas con un total de 1450 metros cuadrados.

Previamente,  Velasco Orozco y el alcalde de Molango, inauguraron la pavimentación de la calle Hidalgo, en la segunda sección del Barrio Santa Cruz.

Para ampliar imagen, haga clic.
Para ampliar imagen, haga clic.

Esta obra, perteneciente al Fondo de Contingencias Económicas, conformó la rehabilitación de 1620 metros cuadrados, favoreciendo a más de mil 500 habitantes.

“El presidente de la República, Enrique Peña Nieto,  el mandatario de Hidalgo,  Francisco Olvera,  los gobiernos municipales y los  diputados federales, estamos convencidos que la razón más importante de nuestro trabajo es crear las condiciones necesarias para que los hidalguenses tengan acceso a las oportunidades que merecen. En ese esfuerzo continuaremos sin considerar colores partidistas”; comentó Víctor Velasco.

El también presidente de la Comisión de Infraestructura de San Lázaro, destacó que Hidalgo sigue en esa ruta de la transformación y modernidad, gracias al trabajo conjunto de la sociedad y los diferentes órganos gubernamentales.

Asimismo, los vecinos de Molango agradecieron estas obras que, dijeron, les permiten una mejor calidad de vida, ya que representan accesos principales para transitar diariamente.

Deja un comentario