Sumados mineralenses con DIF Hidalgo en apoyo a afectados por Odile

*Se pretende recaudar 10 toneladas de víveres afirmó el presidente municipal, Filiberto Hernández.

Filiberto Hernández Monzalvo, presidente municipal de Mineral de la Reforma, la mañana de este lunes encabezó la puesta en marcha del centro de acopio en la cabecera municipal, Pachuquilla, en apoyo a nuestros hermanos damnificados de Baja California Sur, tras el paso del huracán Odile.

En el municipio se habilitaron varios centros de acopio de víveres, de artículos de limpieza y de higiene personal, ubicados en la plaza comercial gran sur, plaza universidad y plaza Q; además de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (Caic), centros PAMAR, bibliotecas, informó en entrevista el ejecutivo municipal.

Como muestra de la solidad de los mineralenses para con los afectados en Baja California Sur, los funcionarios del gobierno municipal fueron los primeros en realizar las donaciones correspondientes; de esta forma, las y los empleados del ayuntamiento, secretarios, personal administrativo y policías realizaron en la explanada municipal la entrega de víveres a DIF municipal.

Para ampliar imagen, haga clic.
Para ampliar imagen, haga clic.

Será esta semana y la próxima el tiempo de operación de los centros de acopio con un horario de atención de 9 de la mañana a 9 de la noche,  para fortalecer y sumarse a las acciones que realiza el Sistema DIF Hidalgo que encabeza Guadalupe Romero Delgado.

Los funcionarios del ayuntamiento de Mineral de la Reforma se sumaron a esta labor altruista, “como hidalguenses, como mexicanos debemos de sumarnos y contribuir a este tipo de acciones, hoy por ellos, mañana por nosotros”, señaló el alcalde mineralenses.

“Este tipo de acciones dan muestra de la solidaridad de regidores, síndicos, delegados, subdelegados, sociedad en general, de toda la estructura social que conforman Mineral de la Reforma, que ante la presencia de una desgracia se suma para apoyar.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s