Alfredo Ahedo, presenta nuevo director general del IFP

Pachuca, Hgo.- El Secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, el Cap. Alfredo Ahedo, por instrucciones del gobernador, el Lic. José Francisco Olvera Ruiz, presentó a  Alfonso Hernández Vázquez  como nuevo director general del Instituto de Formación Profesional (IFP).

El Cap. Alfredo Ahedo, solicitó la colaboración y coordinación del personal que se encuentra en dicho instituto para continuar con los excelentes resultados que ha venido desempeñando esta institución educativa.

Refirió que el IFP, gracias al trabajo e interés que tiene el mandatario hidalguense; está formando agentes estatales de calidad “esta institución está dando grandes resultados”, aseveró el Cap. Alfredo Ahedo.

nuevo director en el ifpEl encargado de la seguridad en la entidad, dio a conocer parte de la trayectoria del nuevo director general del IFP, como que es egresado de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), de la carrera en Derecho.

Señaló que conoce el área docente, pues, se desempeñó como catedrático en la Universidad Científica Latinoamericana de Hidalgo impartiendo materias relacionadas al Derecho y sinodal.

Originario de esta ciudad capital, Alfonso Hernández fue Notario Público Adscrito a la Notaría  Número Tres del Distrito judicial de Tula de Allende, entre otros cargos.

En su oportunidad, Alfonso Hernández Vázquez, además de agradecer esta oportunidad, manifestó en dar continuidad a las políticas del gobernador José Francisco Olvera para contar con una policía mayor capacitada y eficaz; sin embargo, se buscaran nuevas estrategias para poder ser más competitivos y mejores.

Deja un comentario