Recupera policía estatal dos tractocamiones y una pipa de gas

Pachuca, Hgo.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, pertenecientes a la Coordinación de Seguridad Estatal, recuperaron en los municipios de Tepeji del Río, Tula y Tizayuca, una pipa de gas y dos tractocamiones que tenían reporte de robo.

El camión tipo pipa, marca GMC de color blanco con placas de circulación KU-71512 del Estado de México, propiedad de la empresa “Gas Tomsa”, fue recuperado en la zona industrial de Tepeji del Río.

Para ampliar imagen, haga clic.
Para ampliar imagen, haga clic.

Uno de los tractocamiones marca International de color blanco con placas 529-AL2 del Servicio Público Federal, fue asegurado sobre la carretera estatal Tizayuca – Temascalapa, a la altura del kilómetro 4+300, esta unidad contaba con reporte de robo con fecha del 01 de enero de 1998 en el Distrito Federal.

La segunda unidad de marca Kenworth, color amarillo con placas de circulación 913- AG6, con razón social “ETE Expres y Tanques Especializados S.A de C.V.”, fue recuperado por los uniformados estatales sobre libramiento vial Iturbe – El Carmen, en la Segunda Sección de la colonia El Llano en Tula, con reporte de robo del 19 de junio del 2012 en el estado de Tamaulipas,

Las unidades fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario