Se llevan cajero automático grupo de hombres armados que entran a OXXO de Tizayuca

Por José Antonio Naciff Roldán

Pachuca, Hgo., Julio 30.-Un botín de dinero aún no cuantificado obtuvo un grupo de hombres armados, al desprender un cajero automático del interior de una tienda de la cadena comercial OXXO en la cabecera municipal de Tizayuca, al sur del Estado de Hidalgo.

El hecho delictivo fue confirmado por autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, donde se informó que los presuntos ladrones se introdujeron al lugar y apoyados con cadenas, amarraron el dispensador de dinero a la parte posterior de una camioneta para extraerlo y luego darse a la fuga.

Inicialmente se sabe que en el robo participó un grupo de hombres armados y encapuchados, por lo que autoridades de Seguridad Pública instalaron “filtros” de revisión vehicular, en busca de los participantes del hecho delictivo.

Hasta el momento no se ha informado oficialmente de la cantidad de dinero que los presuntos delincuentes obtuvieron por el robo del cajero automático.

Tampoco de la captura de alguno de los posibles implicados.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo inició una averiguación previa por los hechos, que –anticipó- serán investigados para que los participantes respondan ante las autoridades por el delito de robo.

Deja un comentario