Trabajo, unidad y gestión: ejes rectores del priismo

Mineral de la Reforma, Hgo.- Los nuevos liderazgos tienen a su favor el representar al mejor partido del país que sabe gobernar y da respuestas a las peticiones de la ciudadanía, por ello los exhorto a enaltecer con un trabajo responsable a Mineral del Monte, pidió Ricardo Crespo Arroyo, presidente del PRI en Hidalgo a los dirigentes entrantes en ese municipio: Luis Felipe Mejía Sánchez, presidente y Leidy Hernández García, secretaria general, al rendir protesta.

Mineral del Monte, municipio pionero de la minería, fue motor del crecimiento económico de México, destacó Crespo Arroyo al asegurar que aún falta actividad por realizar, por lo cual los encomendó a recorrer las seccionales de esa región para ir al encuentro con su gente y plantearles el esquema de trabajo bajo el que se conducirán para enfrentar los retos en 2015 y 2016.

Para ampliar imagen, haga clic.
Para ampliar imagen, haga clic.

Sin duda el trabajo en unidad, la implementación de programas que atiendan las necesidades de la población, así como la gestión serán los ejes del quehacer partidista que toma el ejemplo de Enrique Peña Nieto, presidente de México, y de Francisco Olvera Ruiz, gobernador, hombres decididos a transformar el país y el estado.

Al hacer uso de la palabra, Emilse Miranda Munive, diputada federal, auguró éxito a Mejía Sánchez y Hernández García, porque cuentan con el respaldo de la dirigencia estatal, además de que el priismo cuenta con la entrega de los nuevos cuadros de jóvenes y la experiencia de los adultos mayores, que hacen del Revolucionario Institucional un partido vivo.

En tanto la legisladora local Rocío Tello Zamorano, junto a Ricardo Crespo, entregaron reconocimiento al expresidente del Comité Municipal Francisco López Sierra, por su desempeño y compromiso leal con el PRI. “Con acciones y decisiones, los priistas dan importancia a los cargos que asumen”, indicó Tello Zamorano, impulsando la capacitación.

En el PRI los intereses colectivos son superiores a los personales, aseveró el primer priista Camilo Nava Rosales, motivo por el que este instituto político fortaleció a Mineral del Monte.

Por su parte, Mejía Sánchez consideró que con el relevo se reestructura la fuerza del tricolor para continuar el trabajo en las comunidades, ya que siempre se ha distinguido por su capacidad de transformación para estar a la vanguardia de la vida política, social y cultural.

A este evento acudieron: Rodolfo Hinojosa Fernández, secretario de Organización; Julio César Estrada Corres, presidente del movimiento PRI.MX; el delegado político municipal Arturo Almaraz Ruiz; Gerardo Reyes Monzalvo, director general de gobernación; así como distinguidos militantes.

Deja un comentario