Parque de San Antonio el Desmonte, estrena alumbrado público 

 El presidente municipal de Pachuca Eleazar García Sánchez, acompañado del secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad, Víctor Bautista Ramírez, hizo entrega del alumbrado público del parque Vargas Cataño de la colonia San Antonio el Desmonte.

De acuerdo con el mandatario municipal, este alumbrado es en beneficio de los jóvenes y niños de la colonia, porque permite impulsarlos en la práctica del deporte, previniendo así que se alejen de las adicciones y situaciones delictuosas, por lo que viene a fortalecer la estrategia de prevención del delito.

“Aquí se han hecho varias pavimentaciones de calles, diversas rehabilitaciones, de igual forma estamos haciendo un parque muy cerca de aquí, porque hay una alta participación de la gente, el Consejo de Colaboración Ciudadana está muy pendiente haciendo su tarea, de tal forma que ahora invitamos a la gente a cuidar estas obras para que los jóvenes y niños puedan hacer uso de ellas de la mejor manera.

alumbrado en san antonioPor su parte Víctor Bautista explicó que el alumbrado, dará certeza en la movilidad y seguridad de la zona, y resaltó que para el 2014, se hará una inversión considerable para en este sector “En este año habrá una inversión histórica porque se está haciendo una cancha de usos múltiples, diversas rehabilitaciones, red eléctrica, pavimentaciones, todo esto con una inversión de cerca de 5 millones de pesos”.

Bautista Ramírez abundó que la confianza de la sociedad en el gobierno municipal, ha permitido incrementar los recursos del ayuntamiento lo que significa poder aplicarlos en diversos programas municipales.

Detalló que al parque Vargas Cataño, se le colocaron 80 metros de loza de pavimento estampado, 39 piezas de registros electicos, 4 postes de nueve metros de altura para alumbrar la cancha y 21 luminarias tipo Europa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s