Entrega de tarjetas a nuevos beneficiarios de leche Liconsa

  • En Mineral de la Reforma suman 10 mil 500 beneficiarios.

Pachuca, Hgo.- Con la apertura de una nueva lechería Liconsa en la comunidad de San José Palma Gorda, en Mineral de la Reforma, se beneficia a 10 mil 500 personas, principalmente niños, mujeres y adultos mayores.

Con esta acción, lograda por los tres niveles de gobierno, se llegan a 12 puntos de venta localizados en colonias y comunidades que en los últimos años crece su índice poblacional, puntualizó, Ernesto Vázquez Baca, delegado de Liconsa Hidalgo.

Además, el delegado anunció que, próximamente, se abrirán expendios en las colonias El Venado, Tulipanes II y Villas del Álamo, así como el primer centro de acopio de leche en el municipio de Francisco I. Madero.

“En Liconsa trabajamos con calidad y eficacia que recientemente recibimos el Distintivo de Empresa Familiarmente Responsable, reconocimiento de la labor en beneficio de las familias hidalguenses”.

Enfatizó, que gracias al cambio de las reglas de operación los hidalguenses con mayor vulnerabilidad económica y de nutrición puede acceder al programa Oportunidades y Liconsa.

En este emotivo evento y aprovechando la ocasión, Filiberto Hernández Monzalvo, presidente municipal de Mineral de la Reforma y Geraldina García Gordillo, secretaria de Desarrollo Social (Sedeso), felicitaron públicamente al delegado por su cumpleaños, quienes agregaron, que estas obras son el resultado del trabajo del nivel municipal, estatal y federal.

En el evento se hizo entrega de tarjetas a las nuevas beneficiarias de leche Liconsa. Algunas son Gabriela Ramírez González, Claudia Cano Sánchez, Guillermina Rodríguez Vargas, Juana Angela Pérez Islas, Margarita Rivera García, Yenny Cerón Alarcón, Celia Amador Cerón, María de la Luz Serna Cruz, Leobardo Hernández Cerón y Anahí Vargas Juárez.

Estuvieron Valentín Cruz Bautista, delegado de San José Palma Gorda, Daniel Lara Baños, delegado de la Secretaria de Gobernación; Antonio Lechuga Reyes, delegado del Programa Oportunidades; Rocío Olguín Liberato, presidenta del Sistema DIF de Mineral de la Reforma y Ramón Vicente Díez, coordinar regional de la Secretaria de Planeación y Desarrollo Regional.

Deja un comentario