CAAMTH invierte 1.3 mdp en drenaje sanitario y agua potable para el PAMIT

Tizayuca, Hgo.- La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca Hidalgo (CAAMTH), informa que hasta el momento se han invertido 1 millón 300 mil pesos en la construcción de las redes hídricas y sanitarias del Parque Metropolitano Industrial Tizayuca (PAMIT).

José Quezada Elizalde, director general de este organismo operador del agua, señaló que esta importante obra dará paso al funcionamiento básico de esta área Industrial que ya contará para los primeros meses del próximo año con el servicio de drenaje sanitario y agua potable.

Cabe recordar que el PAMIT es una zona industrial de nueva creación, en la que se espera se asienten un promedio de 50 empresas, las cuales al adquirir su predio, este ya contará con todos los servicios básicos para que su funcionamiento sea de manera inmediata.

El titular de la CAAMTH puntualizó que por instrucciones del presidente municipal de Tizayuca, Juan Núñez Perea, para el añ0 2014 se trabajará para que la calidad y eficiencia del servicio sea el punto más importante a mejorar pues se tiene en planeación usar la automatización de algunos de sus sistemas que les dotaran de certidumbre a los usuarios y al Organismo Operador.

Agregó que para el próximo año el Área comercial del Organismo operador espera captar una mayor cantidad de usuarios, sobre todo de los fraccionamientos que recientemente se han construido en esta demarcación y en algunos casos de aquellos habitantes que aún no cuentan con este servicio del vital líquido y con ello regularizar esta situación.

José Quezada Elizalde refirió que su mayor reto para el próximo año es lograr que el mayor  porcentaje del padrón total de los usuarios de este servicio tengan su situación regularizada y no presenten adeudos en cartera vencida, pues el recurso ingrese será utilizado en la ejecución de más obras de hídricas y sanitarias en Tizayuca.

Deja un comentario