Se instalan tres comisiones permanentes en el Congreso de Hidalgo

Pachuca, Hgo.- Este viernes se instalaron tres comisiones permanentes más dentro de la LXII Legislatura local: Población y Migración, Desarrollo Social y Pueblos Indígenas. La sala de la Diputación permanente del Congreso del Estado de Hidalgo fue nuevamente el escenario para cumplir con el protocolo.

    La diputada local de la coalición entre el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Revolucionario Institucional (PRI), Rosa Guadalupe Chávez Acosta, encabezó la instalación de la Comisión de Población y Migración. Estuvo acompañada por el secretario de Gobierno, Fernando Quetzalcóatl Moctezuma Pereda; el diputado presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Hidalgo, Ernesto Gil Elorduy; y la secretaria de Desarrollo Social, Edna Geraldina García Gordillo.

Para ampliar imagen, haga clic.
Para ampliar imagen, haga clic.

Posteriormente se instaló la Comisión de Desarrollo Social presidida por el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Robles Acosta, donde también estuvo presente la secretaria de Desarrollo Social de Hidalgo, Edna Geraldina García Gordillo, quien manifestó su voluntad para continuar con el apoyo a las clases más desprotegidas de nuestra entidad.

Finalmente, el legislador local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luciano Cornejo Barrera, instaló la Comisión para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas. Acto en el que estuvo presente el delegado de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), Daniel Rolando Jiménez Rojo, así como la Secretaria García Gordillo, entre otros funcionarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s