Diana Laura, reina de la Feria Mineral de la Reforma 2013

Mineral de la Reforma, Hgo.- Se llevó a cabo la elección y coronación de la reina de la Feria Mineral de la Reforma 2013.

El presidente municipal, Filiberto Hernández Monzalvo acompañado de distinguidas personalidades, coronó a Diana Laura como reina de los próximos festejos de feria a iniciar el 30 de agosto.

El edil, reconoció el esfuerzo de las diez participantes, de quienes dijo son dignas representantes de la belleza y actitud de la juventud mineralense. Así como el entusiasmo y apoyo de los familiares y amigos de cada una de ellas, quienes participaron efusivamente en este certamen.

Para ampliar imagen, haga clic.
Para ampliar imagen, haga clic.

Al dirigirse a los tres primeros lugares del concurso, Filiberto Hernández Monzalvo, alcalde, coincidió con las bellas jóvenes en el sentido de identidad y orgullo por esta tierra mineralense.

De esta forma un total de diez señoritas se registraron para participar. Las ganadoras de los tres primeros lugares fueron Estefanía Cerón Bautista, tercer lugar;  Fernanda Flores, segundo lugar, quienes son las dos princesas de la Feria y la reina de la Feria Mineral de la Reforma 2013 es Diana Laura Rodríguez Solano.

En reconocido salón de eventos sociales, se llevó a cabo este certamen de belleza donde las participantes dieron muestra no sólo de su belleza sino también de sus conocimientos y amor por el municipio.

El evento fue conducido por Josely y Sergio, reconocidas figuras de la televisión mexicana.

Las chicas mineralenses participaron con la presentación de una coreografía de baile árabe, que sin duda fue del gusto de los espectadores.

El concurso fue divido en dos etapa, la primera en una pasarela de gala y la segunda, la sesión de preguntas y respuestas para calificar la cultura general de las participantes.

El jurado calificador estuvo compuesto por Oralia Vega Ortiza, representante de la Secretaría de Desarrollo Económico del estado; Hugo Armando Vázquez Resendiz, del DIF Hidalgo;Blanca Luz Soto, de Turismo estatal; Bonifacio López Zavala, director general de gobernación; Flavio Oliverio Lopez Anaya, regidor mineralense; Carlo Viggiano Fernández, ejecutivo de embotelladora Las Margaritas; Felipe Barrios Pompa, gerente mercadotecnia de cervecería Cuauhtémoc Moctezuma; Juan Zuluaga de Casino Life; y Armando Altamirano gerente de pastes Duque.

Las porras de familiares y amigos de las bellas mineralenses, estuvieron presentes durante este certamen. Pancartas y globos de colores, vestían el recinto. Sobresalió el entusiasmo de todos ellos.

Como invitada especial estuvo Nuestra Belleza Hidalgo 2013, Shantal Montano Ricano, quien participó activamente en el Show de Láser Men.

Se dio un premio a la chica con mejor actitud, resultando ganadora Claudia Viridiana Martínez.

Con la realización de este evento se dan por iniciadas las actividades de la Feria Mineral de la Reforma 2013.

Deja un comentario