Acatlán, Hgo.- “Quiero trabajar por ustedes y para ustedes, quiero servirles y caminar juntos por el progreso de las comunidades”, expresó Leonardo Pérez Calva, tras recorrer las comunidades Lagunicatlán, Loma Chica, San Dionisio, Mixquiapan, Los Álamos, Almoloya y las colonias Echeverría y Ernesto Zedillo, municipio de Acatlán.
El abanderado del PRI a diputado local por el distrito XVIII con cabecera en Atotonilco El Grande, afirmó que la dedicatoria de su trabajo es para todos los sectores, niños, jóvenes, mujeres, personas con capacidades diferentes y adultos mayores.
Respecto al grupo de la tercera edad, aseveró que será un gestor amigo que luchará para brindarles una vida digna, por medio de políticas públicas y acuerdos que permitan insertarlos en el campo laboral desde la comodidad de su hogar.
“Gracias por ser la sombra que nos cobija, porque han formado generaciones de mujeres y hombres de bien; los pueblos, barrios y colonias han crecido con su experiencia y les debemos entregar resultados”.
Asimismo, Pérez Calva apuntó que desde la Legislatura local trabajará para ampliar y fortalecer las políticas de seguridad social para adultos mayores; y promover programas interinstitucionales para su atención integral.
Además, gestionará incrementos al presupuesto del sector salud, para un adecuado tratamiento de padecimientos crónico-degenerativos y comunes a la tercera edad; así como inversiones en infraestructura y equipo médico especializado.
Finalmente, Leonardo Pérez manifestó que legislará con esmero y dedicación, “seguiré escuchando sus peticiones y necesidades, buscaré apoyo pero lo haremos mancomunadamente”.