Ernesto Gil Elorduy acude a Molango en apoyo a Juan Viggiano

Molango, Hgo.-El candidato del PRI a diputado local por el distrito XV con cabecera en Molango, José Juan Viggiano Austria, continúa cosechando adeptos que se suman al proyecto incluyente de desarrollo para todos los habitantes de la sierra.

En esta ocasión, José Juan Viggiano contó con el apoyo y la presencia de el también aspirante a diputado por la vía Plurinominal Ernesto Gil Elorduy, así como del ex diputado local serrano Alejandro Sánchez García, quienes realizaron toque de puertas por barrios de Molango escuchando a la gente y explicando las propuestas priístas para el bienestar popular.

Comerciantes, profesionistas, campesinos, jóvenes, mujeres y hombres  recibieron a la comitiva priísta que entusiastamente visitaron los hogares de las familias molanguenses, a quienes expresaron sus propuestas claras de desarrollo para beneficio de todos los serranos.

Por su parte, Ernesto Gil Elorduy, político experimentado, afirmó que reconoce en la figura de Juan Viggiano a un joven político con capacidad demostrada en sus cargos públicos y sensibilidad ante la gente, por ello afirmó que los serranos de Molango, Lolotla, Tlanchinol, Tepehuacán, Huazalingo y Calnali, contarán con un excelente representante en el Congreso del estado que velará por el desarrollo de la sierra y el bienestar de todas las familias.

Alejandro Sánchez, ex diputado local de este distrito, -quien también se ha sumado a fortalecer el proyecto priísta-, indicó que  Juan Viggiano ha demostrado ser un político sensible y con vocación de servicio, ya que siendo presidente municipal de Tepehuacán realizó un excelente trabajo llevando más de 350 obras en todas las comunidades de ese municipio.

Finalmente Gil Elorduy, Juan Viggiano y Alejandro Sánchez manifestaron su agradecimiento con la gente que los atendió en sus casas y negocios, asimismo los invitaron a refrendar ese apoyo mediante su voto el próximo 7 de julio a favor del PRI.

Deja un comentario