Rosalío Santana de la coalición PRI-PVEM se compromete crear leyes que estimulen el fortalecimiento económico de los habitantes del V Distrito

  • El candidato de la coalición Hidalgo Avanza PRI-PVEM por el Distrito V, durante su visita a Tlaxcoapan afirmó que las propuestas de la gente serán su bandera en el Congreso

Tlaxcoapan, Hgo.- Rosalío Santana Velázquez, candidato a diputado local por la coalición del Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista, recorrió calles del municipio de Tlaxcoapan para hacer llegar a los comerciantes su propuesta en materia de apoyo a pequeñas y medianas empresas

En su visita a Tlaxcoapan, Rosalío Santana recorrió a pie las distintas secciones de las comunidades Doxey, Teltipán y la cabecera municipal, para dialogar con empresarios y comerciantes sobre su plataforma, y así, gestionar leyes que impulsen el desarrollo de sus negocios, con créditos accesibles para las pequeñas y medianas empresas (Pymes), donde los beneficiarios no podrán en riesgo su patrimonio.

Al visitar los negocios, el candidato dijo que los diputados del PRI legislarán para crear leyes a favor de las mujeres y hombres emprendedores; «en mi actividad legislativa trabajaré en políticas públicas que faciliten y estimulen el desarrollo de la producción, el comercio y las finanzas, para la expansión de las actividades económicas».

En cada punto del encuentro e intercambio de ideas, el candidato del PRI y PVEM pidió a los ciudadanos que le dieran su voto de confianza el próximo 7 de julio, para que los represente en la Cámara de Diputados, y así trabajar por el progreso económico de esta región y del estado.

“Sus propuestas serán mi bandera en el Congreso, pero denme la oportunidad de trabajar a su lado, pido una oportunidad y no les voy a fallar porque tengo palabra de hidalguense”, finalizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s