El Gobierno del Estado confía y respalda a sus empresarios: Francisco Olvera

– El titular del Ejecutivo estatal, entregó un merecido reconocimiento a la empresa “Contratistas Unidos Mexicanos S.A. de C.V.” que representa el ingeniero José Luís Bonilla Obregón, por sus 60 años de apostarle al desarrollo de Hidalgo.

Pachuca, Hgo.- Al acudir a la toma de protesta del Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic) en su capítulo del estado de Hidalgo, para el periodo 2013-2015, el mandatario José Francisco Olvera Ruiz, refrendó la confianza que existe en el gobierno que encabeza, en favor de los empresarios hidalguenses.

Ante mujeres y hombres de negocios, Francisco Olvera reconoció que este tipo de asociaciones, son verdaderas representaciones de la sociedad «trabajar de cerca con ustedes, habla de transparencia y confianza».

Para ampliar imagen, haga clic.
Para ampliar imagen, haga clic.

Recordó que este 2013, seguirá siendo un buen año para los hidalguenses, y una muestra dijo, son los seis compromisos que hizo en su momento con el estado, el ahora presidente de México, Enrique Peña Nieto.

«Porque la mayoría de esos compromisos, tienen relación con el tema de la construcción; por lo que el presidente Enrique Peña, tuvo a bien nombrar como enlace directo del gobierno federal con la entidad, al secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; lo que permitirá que todos tengamos un mejor nivel de vida», agregó el gobernador.

Explicó también que un binomio exitoso que se suma a lo anterior, es la inversión en el tema de la educación y la generación de empleos formales, mismos en los que trabaja su administración de manera cotidiana.

Asimismo destacó que la Cmic, está integrada por una gran familia de la construcción, y porque han generado un ambiente de confianza, y le dan vida a una de las cadenas productivas más importantes, que es el desarrollo de infraestructura, en un estado como Hidalgo, con un territorio de contrastes.

Previo a la toma de protesta y a la entrega que hizo el gobernador de reconocimientos a los integrantes de la nueva mesa directiva de la Cmic Pachuca, Fausto Ramírez Morales, en su calidad de presidente entrante, agradeció a Francisco Olvera su apoyo para con los empresarios que integran a dicho organismo.

“Reciba usted nuestra felicitación por su destacada labor al frente de la administración pública estatal; demostrándonos con hechos que es un gobernador en el que podemos confiar plenamente, sabedores que el desarrollo de nuestro estado está garantizado durante su gestión”, agregó Fausto Ramírez.

Por último, el líder de ésta cámara de constructores, exhortó a sus afiliados a redoblar esfuerzos y trabajar en unidad y armonía “para que con nuestro trabajo contribuyamos el engrandecimiento de nuestro estado, el estado de Hidalgo tierra de trabajo”.

En su mensaje, Alejandro Ramírez Sánchez, Vicepresidente Ejecutivo de apoyo a las micro y pequeñas empresas de la Cmic nacional, se comprometió a trabajar de la mano con  el gobierno del estado, a fin de seguir construyendo obras de calidad, para mejorar las condiciones de vida de los hidalguenses.

Actualmente existen 43 delegaciones de la Cmic en todo el territorio nacional, que integran más de 10 mil empresas. En el caso del estado de Hidalgo, están afiliadas a este organismo, más de 300 empresas, de acuerdo con Edgar Espínola Licona, presidente saliente, quien expresó durante su mensaje, “Ser empresario de la construcción es satisfactorio y lleno de retos, ya que nuestro perfil es meramente técnico, mismo que está influido por un sentido humanista”, al tiempo que agradeció al gobernador, por su apoyo y respaldo durante su periodo de trabajo.

Deja un comentario