Se instaló la Comisión de Procesos Internos del PRI de Hidalgo

Pachuca, Hgo.- El PRI a partir de hoy estará trabajando con mucho entusiasmo para que gane el partido y gane la sociedad de Hidalgo, afirmó Antonio Francisco Astiazarán Gutiérrez, Delegado del CEN, al clausurar la sesión de instalación de la Comisión Estatal de Procesos Internos, encabezada por el dirigente estatal, Ricardo Crespo Arroyo, y el presidente de esta Comisión. José Gonzalo Badillo Ortiz.

El líder del tricolor, Crespo Arroyo, acompañado por la secretaria general, Mabel Gutiérrez,  declaró instalada esta comisión y validos todos los acuerdos, al destacar su importancia y responsabilidad en el proceso de renovación del congreso local.

se instala comision de procesos politicos del priEntre los primeros trabajos de la Comisión destaca el análisis y tentativa aprobación de la  convocatoria para el proceso de postulación de candidatos propietarios por el principio de mayoría relativa para la renovación de la LXII Legislatura. Asimismo se autorizó la instalación de dos subcomisiones: de Legalidad y Transparencia integrada por: Juan de Dios Pontigo Loyola, Rodolfo Hinojosa Fernández y Oziel Serrano Salazar; y la de Organización Electoral y Apoyo logístico conformada por: Guadalupe Reyes Acosta, Ericka Trujillo Ortiz y Hebert Jonás Reyes Oropeza.

En la misma se aprobó el Manual de Organización, el cual tiene por objetivo desarrollar el contenido de la convocatoria para la postulación de aspirantes a las candidaturas y el proceso para la elección de candidatos será por Convención de Delegados.

El secretario técnico de la Comisión Estatal de procesos internos, César Jiménez Ortiz, informó que  el próximo 27 de abril se reunirán para analizar y aprobar la postulación de candidatos por el principio de mayoría relativa.

La comisión está integrada también por los comisionados propietarios: Roberto Nuñez Vizzuett y Alfredo Tovar. En la reunión estuvo presente el coordinador Jurídico del CDE, Lucas González López.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s