Reitera Gobierno de Hidalgo plena coordinación para trabajar con la administración del Presidente Enrique Peña Nieto

Pachuca, Hgo.- En visita de cortesía, el secretario de Gobierno Fernando Moctezuma Pereda,  recibió en días pasados en sus oficinas a Alejandro Osuna Rivero, titular de la Unidad de Enlace Federal de la Secretaría de Gobernación y al nuevo delegado de esa dependencia en Hidalgo, Daniel Lara Baños.

A nombre del gobernador José Francisco Olvera Ruiz, Fernando Moctezuma  dio la bienvenida al nuevo funcionario federal y le reiteró el apoyo de la administración estatal para trabajar en plena coordinación,  con el único propósito de seguir manteniendo la tranquilidad y paz social que caracteriza a la entidad, atendiendo las políticas incluyentes del presidente Enrique Peña Nieto.

Para ampliar imagen, haga clic.
Para ampliar imagen, haga clic.

Durante la breve reunión Alejandro Osuna, a nombre del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, manifestó que los objetivos del presidente de la República Enrique Peña en esta dependencia,  es el sumar y coordinar esfuerzos con los gobiernos estatales y municipales para transitar por la vía de la gobernabilidad, como lo hace la actual administración de Francisco Olvera en la entidad.

Acompañaron al encargado de la política interna en esta reunión, funcionarios de las diferentes áreas de la dependencia.

Deja un comentario