ICADEP coordina esfuerzos para capacitar a la militancia nacional del PRI

 Pachuca, Hgo.- La capacitación es la mejor apuesta para llegar a horizontes promisorios ante la competencia política, afirmó Guillermo Deloya Cobián, presidente nacional de ICADEP (Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C.), durante  una reunión de trabajo que encabezó el presidente del CDE del PRI, Ricardo Crespo Arroyo, la secretaria general, Mabel Gutiérrez  y César Jiménez Ortiz, presidente de ICADEP en Hidalgo.

Señaló Deloya Cobián que no se trata de imponer programas, el objetivo es escuchar las necesidades específicas de cada entidad, en este caso de los 14 estados que tendrán procesos electorales en el 2013, como sucederá en Hidalgo y convencer a la ciudadanía que el PRI tiene la mejor oferta política. Explicó que se efectuaran dos planes, uno que contemple el periodo 2013-2017, que se aplicará a todo el país  y uno más que se dirigirá a las entidades con elecciones en el presente año.

Daremos las mejores herramientas a nuestros candidatos priistas para que tengan las suficientes armas para alcanzar la victoria electoral en los próximos comicios a realizarse el próximo 7 de julio. El ICADEP, será el enlace con la sociedad civil, no será de reclutamiento, es capacitar a la juventud que se prepara, interesa y participa a fortalecer a nuestro partido, aseveró el presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, A.C.

Por su parte el líder del PRI en Hidalgo, Ricardo Crespo Arroyo, precisó que con el apoyo de ICADEP nacional se impulsará la escuela de cuadros y próximamente se realizará el  “Foro Estatal de Síndicos y Regidores”

Manifestó que hoy tenemos un reto muy importante, el partido no solo trabaja en las elecciones, está cerca de la ciudadanía, el PRI, es el enlace de las causas de la sociedad  y el ICADEP es parte fundamental.

A la reunión de trabajo asistieron, secretarios  y coordinadores del Comité Directivo Estatal; destacó la presencia de Dunia Ludlow, secretaria general de ICADEP nacional y Georgina Adriana Pulido, secretaria técnica.

Deja un comentario