Feria Hidalgo, una de las más seguras en 2012

Pachuca, Hgo.- Durante el Primer Congreso Especializado para Ferias Populares y Festivales que se realizó el 24 y 25 del mes en curso en León, Guanajuato, se destacó que la Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo 2012 fue una de las más seguras a nivel nacional, al contar con un gran número de elementos y un operativo eficiente.

La Directora General de la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo (OEEH), Oralia Vega Ortiz, participó en dicho encuentro que reúne a directores de patronatos y comités organizadores de ferias de otras entidades, a invitación del Director General de la Feria de León, Fabián Obregón Torres

La funcionaria estatal explicó que este tipo de eventos les permiten a las personas que toman decisiones en la planeación, organización, promoción y ejecución de ferias conocer otras facetas de lo que representan estas festividades, y más aún en Léon que cuenta con una de las ferias principales a nivel nacional.

El Congreso reunió a panelistas conocedores de mercadotecnia, patrocinios, atracciones y comercialización de ferias populares y festivales. Entre ellos, representantes del Festival de Circo de Montreal, Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones, así como organizadores de la Feria de León.

Mejora sistema de agua en la Feria

Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a los visitantes de la Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo, se realizaron trabajos de cavación para recibir tres líneas de agua potable.

La primera línea de agua potable abastecerá el módulo de baños oriente del Palenque; la segunda irá del cuarto de bombas a las oficinas; y la última de la cisterna hasta la zona sur donde se ubican las caballerizas.

Deja un comentario