Cayó a un profundo barranco una camioneta; muere una persona y dos de sus acompañantes resultan heridos

Por Paola Naciff Suárez

     Pachuca, Hgo., Julio 2.-Tras precipitarse a barranco de cerca de200 metrosde profundidad, una persona dejó de existir y dos más resultaron graves de accidente sucedido en inmediaciones de la cabecera municipal de Zacualtipán.

     El incidente registrado al filo de las cinco horas de hoy, fue confirmado por el agente municipal –Guillermo Valdivia- de guardia en la comandancia de la localidad serrana, a poco más de150 kilómetrosal nororiente de la capital hidalguense.

     De acuerdo con el guardia de seguridad el vehículo volcado, es una camioneta marca Toyota con matrícula HT 00778 que conducía Ricardo Rodríguez, quien se desempeña como asesor jurídico dela PresidenciaMunicipalde Zacualtipán.

      Debido a los golpes que sufrió el automotor en su caída casi vertical, en el lugar dejó de existir Marco Antonio Escudero Gómez, quien era oriundo del vecino municipio de Tianguistengo.

     Tanto el conductor del vehículo, como otro de sus acompañantes que responde al nombre de José Arturo Jiménez, resultaron con lesiones de seriedad que obligaron a rescatistas de diversos cuerpos de salvaguarda social, a trasladarlos al Hospital General de Pachuca.

     Aunque oficialmente y de momento se desconocen causas que motivaron la salida de la camioneta, del camino vecinal que une a Zacualtipán con la comunidad de Tehuichila, el informante estimó que podrían atribuirse a constantes lluvias registradas en las últimas 48 horas, que han dejado condiciones de humedad.

     De los hechos, finalizó el oficial, tomó conocimiento el agente del Ministerio Público acantonado en esa zona hidalguense.

Deja un comentario