La educación será motor fundamental para desarrollo y progreso de Mineral de la Reforma: Fili Hernández

  • Mayor capacitación para maestros y becas, promete candidato
  • Visitó Villas del Álamo, Colonia Militar, El Saucillo, El Venado y Magisterio

Mineral dela Reforma, Hgo.-  Filiberto Hernández Monzalvo, candidato a presidente municipal de Mineral dela Reformapor la coalición Juntos por Hidalgo, se comprometió a gestionar la creación de más infraestructura educativa, mayor capacitación para los maestros y otorgamiento de becas al 100 por ciento para alumnos de los diferentes niveles educativos que así lo requieran, con el objeto de que la falta de recursos económicos no sea impedimento para continuar o concluir su formación académica.

En el marco de una intensa jornada proselitista, de contacto directo con la población de Campestre Villas del Álamo FOVISSSTE, Colonia Militar, Fraccionamiento El Saucillo, Colonia El Venado y Fraccionamiento Magisterio, donde realizó toque de puertas, visitó a los trabajadores de Cárnicos Montemayor y sostuvo reuniones con vecinos, Fili Hernández manifestó que la educación será motor fundamental en esta nueva etapa de desarrollo y progreso que impulsará para Mineral del Reforma, si el voto de la población le favorece.

“Aquí tenemos que incrementar nuestra infraestructura educativa, mayor capacitación para profesores, a los alumnos cuyas condiciones sociales y rendimiento académico lo permitan, crearles su beca al 100 por ciento, en primaria, en secundaria, en educación media superior y en educación superior”, aseguró el candidato de la coalición Juntos por Hidalgo.

Sostuvo que la educación es la única forma de dejar a un lado el atraso y  seguir por el camino del progreso. “Fili Hernández será un aliado de la educación, porque ésta es un instrumento fundamental para la transformación del municipio”.

Señaló que buscará que se canalicen más recursos públicos estatales para seguir  fortaleciendo  los espacios educativos y se comprometió a dotar de cercado perimetral a aquellas escuelas que aún no cuentan con él, para dar mayor seguridad a los alumnos.

Deja un comentario