Francisco Xavier busca dirigir los destinos de la presidencia municipal de Tulancingo

Por Paola Naciff Suárez

    Pachuca, Hgo., Abril 5.-Con un acuerdo serio del frente opositor de todo el Estado, el Senador del Partido Convergencia –Francisco Xavier Berganza Escorza-, buscará encabezar tras la jornada electoral del próximo mes de julio, los destinos de la Presidencia Municipal de Tulancingo.

     “Nosotros vamos a buscar Tulancingo en lo personal y espero hacerlo con un buen acuerdo, serio, con el frente opositor del todo el Estado”, aseveró.

     Entrevistado por este medio de comunicación adelantó que en breve hará un llamado a representantes de diversos canales informativos, para presentar un plan de desarrollo municipal que –afirmó- sin lugar a dudas será histórico.

     Tenemos mucho tiempo trabajando en ello y necesitamos traer recursos (económicos) del acuerdo y de lo que hagamos con el Jefe del Poder Ejecutivo Estatal, refrendó el representante popular hidalguense.

     Berganza Escorza reiteró que sin embargo, la atracción de recursos dependerá de la capacidad de gestión que se tenga hacia fuera de la Entidad, que es en lo que se están enfocando.

          A pregunta sobre el llamado a sumarse que a actores de distintas fuerzas políticas hizo el Gobernador Francisco Olvera Ruiz, en busca de lograr mayores niveles de bienestar y desarrollo señaló:

     “Es lo que hemos estado haciendo en lo que llevamos de administración y creeme que tú servidor es una clara muestra de ello, a pesar de muchas cosas que hay al interior del Estado, al que si le va bien le irá bien a todos sus ciudadanos”, finalizó.

Deja un comentario