Se mató al podar unos árboles, hizo contacto con unos cables de alta tensión

                                                   Emilio López Peña

        Pachuca, Hgo.- Sin que se diera cuenta, un hombre de 38 años de edad al podar unos pinos perdió la vida, pues no se percato que estaban unos cables de alta tensión con los cuales hizo contacto.

         La víctima cayó de inmediato fulminada por la descarga eléctrica, en tanto uno de sus hermanos quien le acompañaba en la faena de inmediato trato de auxiliarlo, pero todo fue en vano.

           Los hechos se registraron en la comunidad de Ojo de Agua, del municipio de Huasca de Ocampo, a poco más de 30 kilómetros al norte de esta Capital del Estado.

            De los hechos tomo conocimiento personal de la Agencia del Ministerio Público de Atotonilco El Grande, así como efectivos de la Coordinación de Investigaciones, quienes junto con peritos llegaron hasta un paraje de la referida población donde entrevistaron a Gastón Miranda quien manifestó  su hermano en vida llevo el nombre de Mauricio Miranda de 38  años de edad.

 Agregó el testigo de estos hechos  que podaban unos pinos,  pero que en lo alto pasan los cables de alta tensión,  con los cuales tuvo contacto su familiar, recibiendo una descarga eléctrica.

Al iniciar las indagatorias el representante social ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al necrocomio, para la necropsia de ley. Por lo anterior  inicio a la Averiguación Previa 4/206/2010, en las cuales quedo pendiente las causas de la muerte.

Deja un comentario