Espectacular fin de semana ofrece la Expo Feria Tizayuca 2015 a sus visitantes

Promover la unión familiar y fortalecer los lazos de convivencia entre los tizayuquenses, es la finalidad de esta edición de la Expo Feria Tizayuca 2015, misma que ofrece para este fin de semana un gran repertorio de diversión para todas las edades.

Esta feria servirá como escaparate para impulsar a los nuevos talentos locales y de la región, además de ofrecer espectáculos con artistas de talla nacional e internacional, como la Banda Cuisillos, misma que se presentó anoche con gran éxito, atrayendo la presencia de miles de asistentes.

Al respecto, el presidente municipal, Juan Núñez Perea, dio a conocer que hoy 31 de enero, se ha preparado un festival en el que participarán 14 bandas, destinado al sector juvenil, que se denomina Candelaria Fest “Música y Tolerancia”,  cuyo objetivo es que sean los propios artistas los que puedan ofrecer a la ciudadanía un mensaje que incentive el talento musical, la lucha por sus sueños y el respeto entre los jóvenes.

Para ampliar imagen, haga clic.
Para ampliar imagen, haga clic.

Este espectáculo cerrará con la presentación estelar de Nortec Collective Hiperboreal, Eddie y Los Grasosos y Rockwell Road, pero a partir de las 16:00 horas se a las 16:00 horas, en la plaza de toros ubicada en las instalaciones de la Expo Feria Tizayuca 2015, realizará la segunda presentación de la Caravana Triple A, en donde se jugarán sus campeonatos los “Psycho Circus”, representados por Monsther Clown y Murder Clown, contra los rudos de “La Secta” Dark Cuervo y Dark Espíritu.

Asimismo, se tendrá como lucha súper estelar la de La Parka y Fénix contra la Parka Negra y Argos, quienes se medirán en fuerza y técnica para ver quienes salen vencedores y se presentarán La Jarochita y Pasión Cristal contra Sexy Lady y Blanck Mamba y en la primera contienda se medirán La Parkita y Dinastía contra Charly Manson y Mini Histeria.

El espectáculo continuará mañana domingo en punto de las 11:30 horas, con la carrera de Motocross de Hare Scramble en la modalidad de súper en duro, en la que participarán aproximadamente 40 pilotos y más tarde, a las 16:00 horas, en la plaza de toros se efectuará el Festival de Niños Toreros en el que la estrella es “El Maletilla” y concluye con la presentación de la Sonora Santanera.

Para el Día 02 de febrero, fecha en la que se celebra a la Virgen de Cosamaloapan o de la Candelaria, como se le conoce en México, se presentará a la 1 de la tarde el escuadrón de motos acrobáticas del Gobierno del Distrito Federal y a partir de las 10 de la noche, se realizará la presentación estelar de El Bebeto.

Por su parte, el Patronato de la Feria, dio a conocer que el transporte durante este fin de semana y hasta que termine la expo continuarán ofreciendo transporte gratuito de la explana municipal a las instalaciones del Eco Parque.

Deja un comentario