Grupo Vockales Show y Los Chinacos, en las Noches Bohemias de Tulancingo

*26 de mayo en la Velaria de la Floresta.   

Este 26 de mayo, se contará con la presencia del grupo Vockales Show, así como de Los Chinacos en las Noches Bohemias.

La actividad organizada por la Presidencia Municipal de Tulancingo, dirigida por el alcalde Jorge Márquez Alvarado, a través de la Secretaría de Cultura, Educación, Deporte y Juventud, a cargo de Eréndira Balderas Castro, así como de la dirección de Cultura, se ha vuelto un referente de cada viernes.   

A partir de las 7 y hasta las 9:30 de la noche, los asistentes podrán recordar melodías que han hecho famosas los representantes de la música romántica a través de los años, en la Velaria del jardín La Floresta.    

Se iniciará con la actuación del talento local del grupo “Vockales Show”, tulancinguenses quienes, desde hace algunos años se van abriendo camino en el mundo de la música.

El grupo estelar serán “Los Chinacos de Toño Medina”, formado por seis integrantes, reconocidos en todo el país.

Su repertorio está compuesto por grandes canciones como “Entre la tierra y el cielo”, “El Caporal” y “Sabes una cosa”, entre otras. 

Una buena oportunidad para pasar una tarde de viernes diferente, en compañía de toda la familia.           

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s