Refrenda Gobierno de Hidalgo su compromiso con la población pachuqueña

Pachuca, Hgo.-Para la administración que encabeza el mandatario Julio Menchaca Salazar es prioridad atender las demandas más sentidas de la ciudadanía; por ello es que continúa con el impulso y realización de acciones que mejoren la calidad de vida de las y los hidalguenses.

En ese sentido, el secretario de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna, presidió la Mesa de Acercamiento a la Población en el Barrio del Lobo en Pachuca.

Al entrevistar a Adriana Moreno, activista social, manifestó: «El gobernador es una persona sencilla, atenta y lo que los ciudadanos pedimos es el buen trato, además de ser una persona de trabajo, por eso le dimos el voto de confianza».

Respecto a la gestión del mandatario estatal, señaló: «Me enorgullece, queríamos ya un cambio, lo que queremos es atención y que nos den respuestas concretas».

Para el señor Rubén Castro el gobierno del estado va bien; resaltó que Julio Menchaca es un buen gobernador y es algo que la población necesitaba. 

“Hidalgo va a triunfar, vamos a formar un mejor Hidalgo, no sólo es cuestión de él, sino de nosotros como habitantes y ya hay una buena transformación, es momento de mostrarlo, para dejar a los niños un mejor Hidalgo y un mejor México, lleno de valores», expresó.

Daniel Pérez Gómez se dijo contento por el trabajo que hace esta administración: «Es el mejor gobierno de todos los que hemos tenido y pido que siempre nos tomen en cuenta».

Así, a través de estas mesas de acercamiento, las autoridades estatales refrendan su compromiso de continuar con las acciones necesarias para escuchar las inquietudes de la población y darles respuestas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s