Gobierno Municipal y DIF de Tulancingo, realizarán este 9 de mayo: Festejando a Mamá, en Estadio Primero de Mayo

*Presentaciones musicales y sorpresas.

Dado el éxito registrado con la celebración a la niñez de Tulancingo,  la administración municipal  y el Sistema DIF avanzan en los preparativos  del evento “Festejando a Mamá”; a realizarse el próximo martes 9 de mayo desde las 16.30 horas en el Estadio Primero de Mayo.

Autoridades Municipales informaron que se prevé una afluencia de al menos 10 mil mamás, pero  la administración está lista en caso de un aforo mayor.

En la parte musical se tendrá un elenco de lujo; Los Hermanos Carrión quienes interpretaran los éxitos que los posicionaron como el conjunto músico vocal más popular durante los 60 y 70s.

Así mismo está confirmada la presentación de la comediante mexicana “La Chupitos”, con un amplio repertorio de chistes y un espectáculo de calidad escénica.

También  se presentarán en Tulancingo, los Wapayasos, con más de una década de trayectoria y diversas coreografías que las pondrán a bailar y corear éxitos como el mango relajado y otros más.

Se informó que el acceso principal para el evento, Festejando a Mamá, será sobre la calzada 5 de mayo y  las autoridades tienen previstos aspectos logísticos de seguridad, movilidad y protección civil.

Asimismo, aplicación de medidas de bioseguridad ante una pandemia activa e igualmente operativos de limpieza posterior a concluir el programa de fiesta.

El presidente Jorge Márquez Alvarado resaltó que Festejando a Mamá cuenta con todos los elementos necesarios para la diversión de las reinas de la casa, y es prioridad de este gobierno y del DIF llevarles un momento agradable para consentirlas en  una fecha  por demás importante y especial. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s