Deporte hidalguense adaptado con miras a los Juegos Parapanamericanos 2023

  • Dulce María García Juárez, se hizo presente en la primera concentración rumbo a los Parapanamericanos Juveniles 2023.
  • Alan González, Héctor Iván Hernández y Mario Pérez, tuvieron participación en el Campeonato Nacional de Cuarta Fuerza y Novatos.

Paratletas hidalguenses, se encuentran listos para los próximos Juegos Parapanamericanos Juveniles 2023 y Juegos Parapanamericanos Santiago de Chile, Dulce María García Juárez y Alam González Hernández, serán los encargados de representar al estado y a México en las justas internacionales respectivamente.

Arrancando con el pie derecho el mes de abril, la hidalguense Dulce María García, asistió a la primera concentración como seleccionada nacional en la disciplina de boccia, teniendo participación en Guanajuato.

Por su parte, Alam González Hernández, Héctor Iván Hernández Palacios y Mario Alberto Pérez Sánchez, asistieron del cuatro al nueve del presente mes, al Campeonato Nacional de Cuarta Fuerza y Novatos 2023, donde lograron seguir sumando puntos en el ranking nacional en para tenis de mesa.

Asimismo, la delegación hidalguense de para natación, tuvo acción en el Noveno Abierto Mexicano de la disciplina, donde continuaron con el seguimiento de puntaje a nivel nacional.

De igual forma, dando continuidad a las captaciones de atletas en deporte adaptado, se trabajó en conjunto con los municipios de Zapotlán, Tolcayuca, Tizayuca y Villa de Tezontepec, donde se captó a nuevos talentos a través de circuitos de habilidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s