Tenis de mesa con selección hidalguense a macro regionales

  • Hidalgo viajará con 15 tenimesistas a Mérida, Yucatán del 30 de marzo al dos de abril.
  • La delegación hidalguense competirá en las categorías sub 15, 19 y 21.

Pachuca, Hgo.-Luego de realizar su etapa estatal, la disciplina de tenis de mesa, cuenta con selección oficial rumbo al macro regional de la especialidad, el cual se vivirá del 30 de marzo al dos de abril en Mérida, Yucatán.

Bajo la dirección de Luis Figueroa Trejo, presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa, serán 15 hidalguenses los que viajen en busca de su boleto a los Nacionales CONADE 2023.

Representando al estado en la categoría sub 19 varonil, los deportistas Enoc Efraín Gómez Arellano y Gael Benítez Rubio, competirán por su clasificación nacional, mientras que en la sub 19 femenil y varonil lo harán, Ximena Figueroa Muñoz, Dalila Hernández López, Sandra Gómez Sánchez, Ana Andrade Verde, Pablo Adán Vázquez Aragón, Dan Yael Hernández, Josué Legorreta Estrada y Rodrigo Acevedo

Mientras que en la sub 21, participaran Brenda Paola Figueroa Muñoz, Chimalpopocatzin Ruiz Escorza, Hanna Emilce Fernández Márquez, Kenneth Ángel Aguilera Gutiérrez y Arturo Sánchez Rodríguez.

Asimismo, la delegación de voleibol de sala, partió rumbo a Campeche por su clasificación a la máxima justa nacional, donde compiten del 17 al 18 del presente mes.

Deja un comentario