Cero tolerancia a las malas prácticas al interior de la PIBEH

Pachuca, Hgo.-El director general de la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo (PIBEH), Francisco Martínez Gómez, confirma que mantendrá una política de “Cero Tolerancia a la Corrupción, a las malas prácticas internas y a la impunidad”.

Dio a conocer que como titular de la PIBEH siempre pugnará por hacer valer los derechos y mejorar las condiciones laborales del personal operativo, porque reconoce la valía que ellos representan para la institución.

Sin embargo, aclara que no significa que será tolerante ante las faltas cometidas por el personal, ya que estas acciones demeritan el prestigio de la corporación, la cual por instrucciones del gobernador Julio Menchaca Salazar, tiene la convicción de ser la mejor institución de seguridad intramuros, guardia y custodia a nivel estatal y nacional.

Informó que derivado de esta política de Cero Tolerancia, en recientes días se ordenó el cese definitivo de dos elementos adscritos a esta corporación en diferentes regiones y sectores, los cuales fueron encontrados en flagrancia cometiendo algunas faltas al código de conducta y a los principios de orden, honestidad, compromiso y transparencia de la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo.

Ante ello, refrendó su compromiso con la administración que encabeza el titular del Ejecutivo estatal y confirmó que en la Policía Industrial Bancaria no se tolerará ninguna acción que contravenga el objetivo de salvaguardar la tranquilidad de los hidalguenses y del cuidado de su patrimonio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s